Banda Sonora Original de avatar

sábado, 9 de enero de 2010

Personajes:

Personajes de la película:

  1. Sam Worthington como Jake Sully, un marine parapléjico que es sujeto de un experimento para existir como avatar: otra versión de sí mismo encarnada en una criatura que puede ser operada por una conciencia humana.
  1. Zoe Saldaña como Neytiri, habitante nativa de Pandora que tiene que educar a Jake Sully como Na'vi; inicialmente Jake la traiciona pero luego ambos se enamoran.



  2. Sigourney Weaver como la Dra. Grace Augustine, una botánica que a su vez es mentora de Jake Sully en el proyecto Avatar. Hasta cierto momento su personaje fue llamado Shipley.




  3. Michelle Rodríguez como Trudy Chacon, una piloto del cuerpo de marines que se convierte en una renegada.




  4. Giovanni Ribisi como Selfridge, personaje del tipo pasivo-agresivo; está a cargo de la misión y toma decisiones bajo la presión de los militares.



  5. Joel Moore como Norm Spellman, un antropólogo que estudia las plantas, la naturaleza y la vida de Pandora en el proyecto Avatar, tal como el personaje de Weaver.




  6. Stephen Lang como el coronel Quaritch.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas,voi a comentar, que esta pagina es mas interesante de lo que espereba de un blog de un aficionado, es interesante, pero podria mejorar...
Con respecto a la pelicula, yo opino que es un poco sencillo el guion, pero con respecto a los efectos especiales: 10!